Jardín Vertical Artificial L´Amancay “Azar”

U$S 33 x m2

precio contado + iva 21%

precio de colocación +
diseño (varios modelos por m2: U$S 4

El boj es un arbusto o pequeño árbol siempre verde, originario de Europa, donde crece en forma silvestre desde las islas británicas hasta la costa del mar Mediterráneo y del mar Caspio. Se utiliza como ornamental en jardinería y su madera se emplea en ebanistería para tallas delicadas.

Para crear un espacio personal, los jardineros están utilizando éstas alfombras imitación de boj para crear espacios de privacidad. Las hojas en forma de corazón hacen que todo el paño boj sea encantador, y se puede decir que las flores blancas le dan el toque final. Se pueden adaptar a la densidad deseada y llevarlos a cualquier tamaño.

Con protección UV, esta alfombra de boj artificial puede mantener su color verde natural durante años incluso en exteriores, son de máxima vida útil. Es popular en todo el mundo debido a su apariencia clásica y no necesita mantenimiento. Además de proteger la privacidad, esta alfombra de imitación de boj es lo suficientemente hermosa para la decoración del hogar, stands y otros puntos de venta comerciales.

Lamancay.com | WhatsAPP 1135504656
Jardines Verticales & Enredaderas Artificiales
Cesped, Tierra, Riego & Palmeras
www.JardinesArtificialesVerticales.com