Durante los últimos años, los jardines verticales se han puesto muy de moda en el mundo de la decoración. Son una tendencia tanto en interior como en exterior, pero…¿qué es un jardín vertical? Seguro que has oído hablar de ellos. Los jardines verticales son muros vegetales que se utilizan para reverdecer las paredes. Aunque en un principio empezaron siendo una idea para exteriores, poco a poco se han ido introduciendo también en interiores. Y cada vez, son más las personas que deciden incluir este tipo de jardines en sus casas.
Los jardines verticales nos acercan más a la naturaleza, creando unos ambientes únicos. Como todas las plantas, aportan calma y paz a la estancia. Son una manera diferente y original de decorar y una opción cada vez más utilizada por decoradores e interioristas. ¡Tan solo hace falta una pared y plantas!
Mucha gente recurre a los jardines verticales para decorar terrazas o balcones, pero también los hemos visto en salones, cocinas e incluso baños. También son muy recurrentes en bares, restaurantes, hoteles y todo tipo de sitios públicos, ya que aportan un toque muy diferente a la estancia.
Cuando nos imaginamos un jardín vertical, una de las ideas que se nos pueden venir a la mente es lo costoso y difícil que debe ser la instalación y el mantenimiento de un jardín vertical. Un jardín vertical natural plantea grandes inconvenientes como el costo, el consumo de agua o el mantenimiento. Por eso, lo ideal, sobre todo para interiores, es elegir un jardín vertical artificial.
Los jardines verticales artificiales tienen innumerables ventajas. La principal ventaja es que, a pesar de ofrecer un aspecto totalmente real, el precio de los jardines artificiales es mucho menor. Además, no necesitan de ningún tipo de mantenimiento más que la limpieza del polvo. No consumen agua y no atraen mosquitos. No hay que preocuparse por plagas o porque se muera alguna planta. Permanecen verdes durante todo el año, sin perder su belleza, aportando siempre esa sensación de frescura. Asimismo, los jardines verticales artificiales funcionan como un aislante, tanto del ruido como de las temperaturas y son fáciles de instalar y tienen gran durabilidad. Por todo ello son, cada vez más, la opción utilizada por los decoradores e interioristas, ya que aportan un aspecto totalmente real, pero con todas las comodidades.
Otra de las ideas que se nos pueden ocurrir es que cuando pensamos en jardines verticales pensamos en una pared completa y repleta de plantas pero esto no tiene por qué ser así, ¡las opciones son infinitas! Puede tratarse únicamente de un pequeño jardín vertical enmarcado que será el protagonista de la decoración de la pared.
Tenemos nuestra propia versión de jardines verticales artificiales ideales. Sabemos que no todo el mundo puede permitirse llenar una pared entera, por eso nos queremos ajustar a ti y hemos creado estos, más pequeños, económicos y versátiles. ¡Te aseguramos que todas las miradas irán dirigidas a ellos!
Son pequeños jardines enmarcados, realizados con musgo y combinados con unas suculentas artificiales de gran realismo, que dan un toque natural a cualquier estancia de la casa. Así,podrás disfrutar de una pared con una decoración original, llena de alegría y vitalidad. ¡Son perfectos para cualquier espacio! Y quedan genial cuando se combinan dos o más jardines juntos. ¿Qué te parece? A nosotros nos encanta.
Lamancay.com | WhatsAPP 1135504656
Jardines Verticales & Enredaderas Artificiales
Cesped, Tierra, Riego & Palmeras
www.JardinesArtificialesVerticales.com