A medida que los jardines verticales se han ido incorporando a la arquitectura urbana y a los diseños de interiorismo, ha aparecido una nueva tendencia: jardines verticales artificiales, que emulan a los de plantas naturales vivas.
Los jardines verticales artificiales no necesitan mantenimiento, por lo que son la opción adecuada cuando no queremos o no podemos, ocuparnos de riegos, podas y otras labores necesarias con las plantas vivas.
Siguiendo siempre nuestros criterios de calidad, hemos buscado las mejores calidades en todo tipo de réplicas de plantas y flores artificiales de gran realismo.
De esta manera podemos ofrecer a nuestros clientes una gran variedad de plantas para la confección de sus jardines verticales, tanto para exterior como para interior, que no requieren más que una periódica limpieza, manteniéndose bellos y con un aspecto natural por largo tiempo.
Adaptamos nuestros proyectos a tu espacio teniendo en cuenta el tipo de planta más apropiada para él.
Todos nuestros trabajos están realizados a mano en nuestro atelier y personalizados, por lo que no hay dos jardines iguales.
Nuestros proyectos parten de un estudio de paisajismo con un enfoque nuevo y diferente.
Para nosotros no hay un jardín demasiado grande o demasiado pequeño sino jardines bien diseñados y planteados.
Cuando un jardín está bien diseñado, conseguimos que transmita sensaciones únicas y despierte los sentidos. De esta forma el disfrute está asegurado.
Partiendo de esta premisa, hacemos algo más que instalar jardines verticales artificiales; estudiamos cada centímetro de tu terreno, de tu patio o tu terraza, para conseguir no el jardín que siempre has soñado y tienes en mente, sino uno que supere tus expectativas.
Nos preocupamos de que tu jardín sea sostenible, sano, funcional y que tengas poco trabajo al cuidarlo.
Llámanos y pídenos una cita; estaremos encantados de visitar tu patio, tu terraza o tu jardín y que nos cuentes tus ideas, tus gustos y necesidades.
Nos apasiona lo que hacemos y nos involucramos para conseguir que tu vida sea más verde.
De alguna manera, todos estamos atraídos por el mundo natural y mantener una conexión con la naturaleza en estos tiempos de vida digital, es más importante que nunca.
Los jardines y cuadros verdes artificiales ofrecen la belleza al aire libre, en el corazón de tu espacio interior.
Siempre verdes y libres de mantenimiento, nuestras plantas de origen sostenible son una alternativa fácil y sin complicaciones a un jardín vertical vivo.
Un jardín vertical natural en muy hermoso, pero requiere mucho trabajo para mantenerlo. Los jardines verticales artificiales, prácticamente no necesitan mantenimiento; no requieren agua ni luz, por lo que pueden usarse en áreas sin luz natural, como bodegas de vino. No atraen insectos y no necesitan luces de crecimiento, ni fertilizantes o productos químicos …
No hay problema a la hora de su instalación. Son livianos y no necesitan paredes reforzadas.
Sólo cuélgalos y disfruta.
Cada pieza es una obra única.
Si tienes tu propia idea y te gustaría crear y diseñar algo ¡podemos trabajar contigo! Ofrecemos una excelente colaboración de diseño y servicio al cliente, y nos fijamos en los más altos estándares de cuidado, calidad y artesanía.
Lamancay.com | WhatsAPP 1135504656
Jardines Artificiales Verticales Permanentes
Cesped, Tierra, Riego & Palmeras
www.JardinesArtificialesVerticales.com