Pueden ser naturales, artificiales o combinados. Pueden ocupar una pared entera, o convertirse en un cuadro para colgar encima del sillón. Pueden estar en interior, pero también en exterior, dando vida a terrazas y porches.
Sean como sean, los jardines verticales son tendencia porque son una manera de dar un toque natural a cualquier espacio de nuestro hogar. Compartimos ideas inspiradoras para que puedas instalar un jardín vertical en casa.
Ideas de jardines verticales en el baño
Imagina… estar dándote un baño, o una ducha, rodeado de vegetación. Los jardines verticales son excelentes en el baño, ya sea como fondo de una bañera de lujo, o enmarcando el espejo en la zona del lavamanos.
Un jardín vertical en un cuadro
Los jardines verticales enmarcados con plantas artificiales son un clásico, pero siguen gustando para colocar sobre el sofá, o sobre el cabecero de la cama.
Para dar vida al hueco de la escalera
En unifamiliares, dúplex o adosados, decorar la escalera sueles ser un problema para muchos. Y los jardines verticales artificiales pueden ayudarte a solucionar este problema.
Jardines verticales para el salón comedor
En el salón comedor los jardines verticales te ayudarán a dar el toque verde y natural a estos espacios en tornos a los que gira la vida de la casa. Ya sea recubriendo paredes enteras, enmarcando el sofá, o el mueble de la tele, o con franjas verticales, estos jardines ganan espacio en salones y comedores.
En la cocina también puedes instalar un jardín vertical
La cocina también se ha rendido al encanto de los jardines verticales. Eso sí, si decides instalar uno en la cocina, intenta alejarlo de la zona de fuego, y si no tienes una campana extractora potente, hazte con una. En las cocinas los jardines se llevan en la zona de comedor, si es que cuentan con espacio para ello, o integrados en pequeño formato entre los muebles, para dar un pequeño toque verde al conjunto.
Para la terraza o el jardín
En terrazas y jardines, estos elementos decorativos vegetales cobran nueva dimensión para vestir paredes y rincones. Ya sea en gran formato en el caso de jardines o terrazas espaciosas, o en pequeñas paredes en el caso de las terrazas, los jardines verticales son una solución para que tus espacios de exterior sean mucho más confortables y agradables.
Para la zona de la piscina
Si detestas que tu piscina esté rodeada de paredes de escasa belleza, siempre puedes instalar un jardín vertical que abrace y rodee el espejo de agua para crear un pequeño paraíso en casa.
Lamancay.com | WhatsAPP 1135504656
Jardines Verticales & Enredaderas Artificiales
Cesped, Tierra, Riego & Palmeras
www.JardinesArtificialesVerticales.com