¿Por qué elegir nuestros jardines verticales artificiales permanentes?

Jardines Verticales Artificiales LAMANCAY.COM

El jardín vertical es una de las tendencias modernas en el mundo del diseño de interiores: logra combinar la belleza y la sensación de relajación de la vegetación con las más diversas necesidades arquitectónicas.

Los jardínes verticales son particularmente adecuados no solo para resolver problemas de espacio limitado sino que permiten dar un toque de verde escenográfico a cada espacio en el que se colocan.

En esta publicación explicaremos la calidad de nuestro producto y los pasos necesarios para su realización, desde el proyecto hasta la instalación.

El resultado es una solución verde artificial original, una obra de arte idéntica a los jardines verticales con plantas natural tanto para la vista como para el tacto.

Lo que diferencia a nuestros jardines verticales artificiales y paredes de plantas es su calidad y grado de personalización. Utilizamos plantas artificiales hechas con materiales innovadores y de alta calidad que pueden soportar más de 10 años sin decolorar o perder el follaje.

Para jardines artificiales verticales al aire libre, ideales para decorar terrazas u ocultar espacios técnicos, utilizamos plantas artificiales con protección U.V. capaz de resistir la luz solar directa y los agentes atmosféricos.

Las plantas naturales tienen venas y matices únicos: gracias a las nuevas tecnologías y a los nuevos materiales disponibles, hemos podido recrearlos.
El resultado es un jardín vertical artificial idéntico al real para la vista y el tacto, pero sin todos los problemas de los especímenes reales, como el costo del agua, los trabajos de albañilería, la caída de las hojas secas y los costos de mantenimiento (solo por nombrar algunos) .

Para crear un jardín vertical, escuchamos atentamente las necesidades del cliente realizando inspecciones para ver personalmente el entorno y recomendamos las esencias de plantas más adecuadas para mejorarlo.
Después de la fase de cotización y aceptación de la oferta, comienza la producción, 100% artesanal.

Podemos crear jardines verticales en estilo «Jungla» o reproducir fielmente un diseño, rellenando áreas con esencias del mismo tipo. Finalmente, un personal experimentado se encarga de la instalación, para garantizar la calidad impecable que distingue a nuestro producto.

Lamancay.com | WhatsAPP 1135504656
Jardines Verticales & Enredaderas Artificiales
Cesped, Tierra, Riego & Palmeras
www.JardinesArtificialesVerticales.com