Cómo aprovechar al máximo los espacios de tu casa con jardines artificiales verticales permanentes Lamancay.com

Cómo aprovechar al máximo los espacios de tu casa con jardines artificiales verticales permanentes Lamancay.com

Un pequeño espacio exterior se puede transformar con unos metros cuadrados de jardines verticales artificiales en una zona agradable para pasar las tardes más calurosas del año.

Tras varios encierros y esos momentos de mayor aislamiento social, las personas decidieron adecuar sus hogares a la nueva normalidad aprovechando mucho mejor los espacios. Cada rayo de sol ahora quiere ser utilizado más que nunca y las zonas al aire libre, como terrazas, jardines o piscinas, son cada vez más valoradas.

Lo cierto es que con la cuarentena obligatoria en casa tuvimos más tiempo y oportunidades para reflexionar sobre las rutinas diarias, y sobre cómo podríamos adaptar la casa a las nuevas necesidades. Aquí van unos consejos sobre cómo transformar un jardín, cómo elegir las mejores plantas e incluso algunos trucos que garantizan una mayor privacidad a estas áreas.

Cómo convertir un pequeño jardín en una zona de rélax

Los espacios pequeños no están exentos de grandes posibilidades. Un pequeño espacio exterior se puede transformar con unos metros cuadrados de jardin vertical en una zona agradable para pasar las tardes más calurosas del año.

Los espacios pequeños también tienen potencial para diseñar una piscina. Un pequeño rincón u espacio de transición se puede convertir en piscina y darle privacidad rodeándolo de jardines verticales artificiales.

El jardin vertical artificial siempre puede ser un aliado para ahorrar tiempo y costos de mantenimiento y, mantiene la estética del jardin natural.

La mezcla de jardin artificial con espacios de madera y pisos cerámicos dan un espacio agradable sin ningún costo ni mantenimiento. En la decoración de jardines, la combinación de verde-madera y blanco es siempre una opción segura para una buena armonía.

Otras soluciones que pueden acompañar a este tipo de jardín son las plantas aromáticas como Lavanda, romero o santolina, que estéticamente llenan de color y aroma el jardín. Todas estas plantas tienen grandes beneficios prácticos y terapéuticos, pero su mantenimiento es muy sencillo.

Otras alternativas para proyectos de jardinería que buscan ventajas en el mantenimiento y ahorro de agua son las plantas suculentas, que necesitan poca agua y se adaptan a diversos ambientes. Para quienes gustan de diferentes colores de verdes y jardines con estilos más tropicales, es una opción que no defraudará.

Los jardines verticales artificiales son siempre una solución para separar espacios y crean privacidad. Las lamas de madera son una buena opción para combinar con plantas, tamizar la luz y crear luz indirecta.

Lamancay.com | WhatsAPP 1135504656
Jardines Artificiales Verticales Permanentes
Cesped, Tierra, Riego & Palmeras
www.JardinesArtificialesVerticales.com