Jardín vertical artificial
¿Están de moda los jardines verticales?
Jardín vertical artificial. Si bien hemos explicado en diferentes ocasiones en nuestra página web (puedes consultar, por ejemplo, que el cesped artificial es una alternativa barata muy de moda para nuestro jardín y nuestra casa, conviene señalar también que, en los últimos años, los jardines verticales artificiales se han puesto muy de moda. A diferencia de los jardines verticales naturales, los jardines verticales artificial tienen mucho que ofrecer. Sin lugar a dudas, son mucho más rentables que las paredes verdes naturales, más limpios y ordenados y permiten una versatilidad mayor en cuando a su diseño y ubicación.
A decir verdad, podemos dar el mismo uso y colocar nuestro jardin vertical artificial en las mismas áreas/lugares que los jardines verticales naturales, sin limitación en cuanto a la iluminaciones y las condiciones ambientales/climatológicas. Asimismo, podemos destacar que el mantenimiento que requieres los jardines verticales artificiales son mínimos: tan sólo tendrás que limpiar el polvo muy de vez en cuando. Por otra parte, podemos diseñarlos con magníficos colores y flores excepcionales sin tener que esperar al período de floración correspondiente a cada flor; ni mucho menos tendremos que sustituir aquellas flores/plantas que enfermen o mueran. Con todo, los jardines verticales artificiales proporcionan toda al serenidad, la energía y la vitalidad propias de las paredes verdes naturales, por lo que se trata de una alternativa ideal.
En cuanto al modelo de ideal para nuestro jardín vertical artificial, dependerá de nuestros gustos y preferencias. A diferencia de las instalaciones habituales de césped (esto es, sobre tierra, baldosa o cemento), en el montaje de un jardin vertical artificial no tendremos que preocuparnos por si pisaremos mucho o poco el terreno, si le proporcionaremos un uso intenso o si nuestra fibra recuperará más o menos a la pisada. En este caso, sólo entrarán cuestiones de gustos y preferencias: existen clientes que prefieren modelos con más altura, más o menos densos, de distintos tipos de tonalidades de su verde, entre otros. Elegirlo será una cuestión únicamente de gustos y preferencias. Recuerda que puedas visitar nuestro apartado de productos y precios: podrás encontrar todos los modelos que actualmente distribuimos.
Ventajas del jardín vertical artificial
A decir verdad, los jardines verticales artificiales tienen multitud de ventajas. Frente a los jardines verticales naturales, a los cuales deberás no solamente realizar una inversión inicial considerable, sino también proporcionarle una importante serie de cuidados y proporcionarle un mantenimiento muy frecuente, los jardines verticales artificiales te proporcionarán la misma serenidad, energía y vitalidad. Las ventajas del jardín vertical artificial son:
- Ofrece un aspecto 100% natural;
- El precio es muy inferior al de un jardín vertical natural;
- El costo de instalación es mínimo;
- No requiere ningún tipo de mantenimiento;
- No consumen agua;
- No atraen insectos;
- No hay gastos sorpresa;
- El resultado a nivel estético, visual y paisajístico es excepcional.
Lamancay.com | WhatsAPP 1135504656
Jardines Artificiales Verticales Permanentes
Cesped, Tierra, Riego & Palmeras
www.JardinesArtificialesVerticales.com