
Cuando tenemos un patio, siempre queremos construir vallas para seguridad, privacidad, aislamiento acústico, etc. Aunque la mayoría de las cercas se construyen por razones utilitarias, una vez que el propietario decide construir una cerca, el atractivo estético del proyecto debe convertirse en una preocupación principal. El hecho de que una cerca tenga un trabajo importante que hacer no significa que no pueda ser majestuosa y hermosa. Además, algunos propietarios optan por erigir una cerca principalmente por su atractivo exterior.
En el pasado, la madera, el suelo, la piedra y el metal se usaban ampliamente para cercas. En un país con buen entramado de madera, como la América del Norte colonial y del siglo XIX, se desarrollaron muchos patrones de cercas de madera, como el riel dividido en zigzag, el riel de poste y el piquete. Más tarde, la gente comenzó a preocuparse por la estética de la cerca. Se han construido cercas de plantas vivas en muchos lugares, como los setos de Gran Bretaña y Europa continental y los ceros de cactus de América Latina. En la llanura de Europa del Este y en el oeste de los Estados Unidos, se erigieron cercas de césped que a menudo se mantuvieron durante años en ausencia de fuertes lluvias.
Sin embargo, la mayoría de las plantas se marchitan inevitablemente cuando llega el invierno y pocas pueden servir como cercas. A la hora de elegir una planta hay que tener en cuenta factores como la tasa de crecimiento, la viabilidad y la resistencia a la poda, etc. Esto es suficiente para provocar dolores de cabeza, ¿no? Después de elegir, se necesita una gran cantidad de dinero, tiempo y energía para cultivarlo y mantenerlo, lo que a menudo desalienta a las personas ocupadas. Por último, debe elegir una valla de madera simple o una valla de aluminio sin tiempo para considerar su atractivo.
En este punto, apareció una alternativa. Eso es un seto artificial . Hoy, con el desarrollo de la ciencia y la tecnología, la apariencia realista de las plantas artificiales está fuera de toda duda y pueden reemplazar perfectamente a las plantas vivas en la decoración. Al elegir setos artificiales, ya no tiene que consultar una enciclopedia para conocer las plantas adecuadas para la cerca, solo debe considerar el estilo y la calidad del seto. Si su presupuesto es limitado, considere el precio.
El proceso de instalación también es simple y conveniente. No requiere que se convierta en un jardinero fulltime o pague mucho dinero por un profesional. Solo necesita pedir el estilo y la dimensión deseados de los paneles de cobertura que se ajusten a su cerca. Luego, conecte los paneles pieza por pieza. Si es necesario, se pueden cortar fácilmente a la medida con un par de tijeras y luego unir con bridas. El último paso, engrape, ate, atornille o adhiera los paneles a la cerca, asegurándose de sujetarlos de manera segura. Todo el proceso lo puede hacer usted y su familia, y no le llevará mucho tiempo. Creo que sentirás la alegría del logro después de completar la belleza.
Tal vez tengas la idea de no cubrir la cerca por completo. Las plantas artificiales separadas serán una buena opción para diseñar su propia cerca única como desee.
Si siempre ha soñado con tener una gran cerca cubierta con plantas, o una elegante cerca ornamental, ¿por qué no probar un seto artificial para hacer realidad ese sueño? No todas las cercas actúan únicamente como escudo o barrera; también pueden verse encantadores.
Lamancay.com | WhatsAPP 1135504656
Jardines Verticales & Enredaderas Artificiales
Cesped, Tierra, Riego & Palmeras
www.JardinesArtificialesVerticales.com