¿Qué son los jardines verticales artificiales?

Jardines Verticales & Enredaderas Artificiales

Los jardines verticales artificiales son muros con una distribución vegetal muy detallada. Para hacer la pared verde artificial, primero debemos colocar una malla en la pared y luego incrustar plantas artificiales en ella.

Jardines Verticales & Enredaderas Artificiales

Hay tres clases en general. El primer tipo consiste en setos artificiales simples, el estilo del muro depende de estos setos. Este tipo de jardín vertical artificial se basa en simples hojas artificiales, pero el estilo cambiará mucho por esas diferentes combinaciones. Con una cobertura excelente y una buena estética, esta es la opción preferida para la cerca en muchos propietarios de jardines.

Jardines Verticales & Enredaderas Artificiales

La segunda clase es una combinación de seto artificial y follaje artificial , que agrega algunos elementos nuevos a los productos simples. La existencia de follaje artificial hace que todo el panel sea más flexible y cambiante, es perfecto para la decoración de interiores.

Jardines Verticales & Enredaderas Artificiales

El último está hecho de follaje artificial, esta es la mejor opción para todos los entusiastas del bricolaje. Es más creativo que los otros dos tipos porque todo el diseño del follaje queda en sus manos. Tendrás tu jardín único con él.

Hoy en día, cada vez más personas están dispuestas a utilizar plantas verdes en la decoración. Sin embargo, no es fácil para todas las plantas crecer en cualquier lugar, también es costoso comprar y mantener estas plantas. Por ello, los jardines verticales artificiales se convierten en una gran alternativa.

En comparación con la enredadera común, los jardines verticales artificiales tienen muchas ventajas. Desde la parte económica, los paquetes artificiales son mucho más baratos que las plantas reales, al igual que sus costos de instalación. Desde la conservación y el mantenimiento, los jardines verticales artificiales están siempre verdes durante todo el año, no necesita tierra, sol ni agua, y no será atacado por insectos. Debido a la diversidad de estilos, todo tipo de plantas artificiales tienen la oportunidad de aparecer en los jardines verticales artificiales.

El aumento de los jardines verticales artificiales aportan diferentes colores a nuestras ciudades. Los podemos encontrar en oficinas, centros comerciales, en la pared exterior de un edificio y muchos otros lugares. Esto demuestra que los jardines verticales artificiales tienen cada vez más valores prácticos en la vida moderna.