Pared vegetal, pared verde o jardín vertical: todos son sinónimos para describir la última tendencia en arquitectura mundial. Los jardines verticales representan elementos arquitectónicos importantes, con considerables ventajas, pero también son verdaderas obras de arte. Mínimo, florido o exuberante, independientemente de la elección de los detalles, cualquier jardín vertical satisface la vista y tiene un gran impacto en el espectador. Las paredes vegetales, aprovechando el espacio vertical no utilizado, no solo son decorativas y relajantes, sino que representan una opción inteligente especialmente para decorar habitaciones con espacio disponible limitado.
Muchos de nuestros clientes, diseñadores y arquitectos a menudo se han preguntado la utilidad de elegir un jardín vertical artificial en lugar de uno real. Gracias a la calidad de nuestras plantas y nuestra vegetación artificial, podemos crear jardines idénticos a los naturales, tanto para la vista como para el tacto, pero libres de todos sus problemas, como la caída de las hojas. Es poco probable que un observador que admire nuestros jardines verticales se dé cuenta de que el jardín no es natural, pero apreciará la precisión con la que se han colocado las plantas.
Veamos ahora 6 razones que llevan a elegir un jardín vertical artificial. En comparación con los jardines verticales reales, los artificiales:
- No requieren luz solar: este aspecto, incluso si se da por sentado, es a menudo una de las primeras razones que llevan a los clientes a elegir nuestros jardines verticales artificiales. De hecho, muchas paredes no están expuestas a la luz solar y un jardín real nunca podría crecer;
- No requieren riego: los jardines verticales naturales se caracterizan por dos costos principales, la creación de un sistema de riego ad hoc y el consumo diario de agua para mantener las plantas exuberantes. Nuestros jardines artificiales los superan a ambos;
- No requieren una gran profundidad para instalarse: en algunos entornos, es esencial usar cada pulgada. Gracias a una investigación que duró más de 5 años, logramos crear una estructura que satura solo 4 centímetros (excluyendo las plantas) y permite que se instale en cualquier lugar;
- No requieren mantenimiento: representan la solución ideal para todas aquellas personas que no tienen tiempo para cuidar cuidadosamente las plantas. ¿Cómo se elimina el polvo de los jardines verticales artificiales? Es una pregunta que nuestros clientes a menudo nos hacen. Al tratarse con polvo, nuestras plantas artificiales se limpian fácilmente una vez al año con un paño húmedo o, en el caso de poco polvo, soplando las hojas a una distancia de unos 40 cm con aire comprimido;
- No se ensucian: para los amantes de la limpieza, esta es una excelente noticia. Al ser artificiales, nuestros jardines no se ensucian, nunca verá caer una hoja o residuos de tierra en el piso.
- Son menos costosos: el precio por metro cuadrado de nuestros jardines es mucho más bajo que los reales y, sobre todo, para el cliente, es un costo en el que solo se incurre una vez. De hecho, los jardines verticales artificiales reales se caracterizan por dos tipos de costos: costos de instalación y costos continuos como el consumo de agua, fertilizantes o mantenimiento.
Todas estas características no solo son válidas solo en interiores sino también en exteriores: algunas de nuestras plantas artificiales, de hecho, están certificadas anti U.V. y resisten a los agentes atmosféricos, sin cambios, por muchísimos años.
Ya sea un ambiente hogareño, una terraza al aire libre, la recepción de un hotel, un centro comercial, un escaparate, un área de relajación de spa o un ambiente técnico en la azotea (que debe cubrirse fuera de la vista de vecinos), los jardines verticales artificiales son siempre la solución más adecuada.
Lamancay.com | WhatsAPP 1135504656
Jardines Artificiales Verticales Permanentes
Cesped, Tierra, Riego & Palmeras
www.JardinesArtificialesVerticales.com